Los legisladores analizaron la compensación a las Juntas de gobierno


La Comisión de Asuntos municipales trató el proyecto de ley que modifica el artículo 5to de la ley 7555

  • 2016-09-27
  • Prensa
  • Imprimir

    El presidente de la Comisión de Asuntos Municipales, Angel Vazquez dijo que en la reunión se ha trabajado la compensación a las juntas de gobierno, que llevan muchos años con la misma remuneración, con un articulado que vamos a trabajar considerando un aumento de acuerdo al sueldo de un empleado público.

    El proyecto de ley presentado por el Poder Ejecutivo propone la modificación del artículo 5° de la ley 7555 y sus modificatorias a las leyes 8679, 9480, 9585 y 9786 y será analizado por los diputados para un dictamen favorable en próxima sesión.

    De la reunión participaron representantes de Juntas de Gobierno de la provincia, quienes expusieron la situación de sus localidades. Los legisladores receptaron las demandas y abordaron cuestiones vinculadas a los fondos de coparticipación de los fondos de provincia que se destinan  las Juntas de Gobierno.

    Estuvieron presentes los diputados Esteban Vitor, Daniel Ruberto, Carlos Bisogni, Silvio Valenzuela, Carmen Toller, Rosario Romero, Miriam Lambert, Rosario Acosta, Sergio Kneeteman, Joaquín Lamadrid, Fuad Sosa, José Artussi, Ricardo Troncoso, Leticia Angerosa