Los legisladores trataron Expedientes en forma conjunta con la Comisión de Asuntos Cooperativos


La Comisión de Legislación General dio dictamen favorable al Proyecto de Ley sobre utilización de documentos y firmas electrónicas en trámites en el Tribunal de Cuentas

  • 2017-12-05
  • Prensa
  • Imprimir

    En reunión, los legisladores abordaron la iniciativa que propone la transferencia a título gratuito al municipio de Rosario del Tala, departamento Tala, el dominio del inmueble propiedad del Estado provincial. También se dio dictamen de Comisión al Proyecto de Ley por lo que se autoriza la utilización de expedientes, documentos, firmas, comunicaciones, domicilios electrónicos constituidos y firmas digitales en todos los procesos administrativos, como en juicio de cuenta que se tramitan en el Tribunal de Cuentas.

    En la reunión, se trabajó en forma conjunta con la Comisión de Asuntos Cooperativos. En esa instancia, se analizaron los Expedientes 22314 y 22361; el primero referido a la protección, preservación, promoción y desarrollo de los artistas entrerrianos, sus producciones individuales y grupales, "procurando el reconocimiento del artista como productor de elementos materiales y espirituales de significación cultural" y el segundo, con la iniciativa que propone la creación de un marco legal para el Patrimonio Cultural de la Provincia de Entre Ríos.
     
    Otros expedientes tratados
     
    El Expediente 22530, con la iniciativa por la que se autoriza la transferencia a título gratuito al municipio de Rosario del Tala, el dominio de un inmueble propiedad del Estado provincial.
     
    El 22101, con el Proyecto de Ley por el que se autoriza al Gobierno de Entre Ríos a aceptar el ofrecimiento de donación formulado por el Municipio de Seguí de un inmueble con el cargo de destinarlo al funcionamiento de la Escuela de Educación Técnica "Facundo Arce" de esa localidad.
     
    El 22161, con la iniciativa por la que se autoriza a IAPV a transferir a título de donación con cargo a la municipalidad de Victoria, de dos fracciones de terrenos de su propiedad destinadas a calles públicas
     
    El 21952, con el Proyecto de Ley que regula el regimen de cuidadores domiciliarios.
     
    El 22489, con el Proyecto de Ley por el que se declara de utilidad pública y sujeto a expropiación parcial al inmueble afectado por la obra del Sistema de riego citrícola de Villa del Rosario.