Se reunió la Comisión de Legislación General en conjunto con la de Asuntos Cooperativos


Dieron dictamen favorable de Comisión a la creación del Colegio de Profesionales en Turismo de la provincia de Entre Ríos

  • 2018-05-08
  • Prensa
  • Imprimir

    Emitieron dictamen de Comisión al Proyecto de Ley contenido en el Expediente 20288 con la iniciativa para adherir a la Ley Nacional 25.643/2002 referida a Turismo accesible.

     
    Trataron el Expediente 22576 con el Proyecto de Ley por el que se propone el reconocimiento del Patrimonio cultural provincial material e inmaterial y la conformación de un Instituto encargado del registro y salvaguarda de bienes materiales e inmateriales reconocidos en Entre Ríos. Los diputados acordaron tratarlo en reunión de asesores en forma conjunta con otros proyectos ingresados a la Comisión de Asuntos Cooperativos, vinculados a la temática de patrimonio.
     
    En esta reunión conjunta de Comisiones de Legislación General, presidida por el diputado Diego Lara y de la de Asuntos Cooperativos, Mutuales, Cultura, Turismo y Deportes, presidida ésta última por el diputado Alberto Rotman y con el acuerdo de los presentes, dieron dictámenes favorables a los siguientes Expedientes: el 20.022, autoría del diputado Monge que refiere a la protección, preservación y conservación de los museos entrerrianos; el 20.288, por el que se adhiere a la Ley Nacional 25.643 "Turismo accesible", iniciativa del diputado Diego Lara. Y por último, el Expediente 22.359, autoría de la diputada Rosario Romero (mc) por el que se crea el Colegio de Profesionales en Turismo.