Dieron dictámenes favorables a tres proyectos


Se reunió la Comisión de Asuntos cooperativos, mutuales, cultura, turismo y deportes

  • 2018-05-16
  • Prensa
  • Imprimir

    Los legisladores trataron los expedientes 22406 que declara Monumento Histórico Provincial al Cementerio viejo en Concordia, el 22690 que establece el 11 de setiembre de cada año como Día de los Artistas Locales de Entre Ríos y el 22643 que declara como patrimonio histórico arquitectónico y cultural al edificio del Club Social de Nogoyá. Obtuvieron dictámenes favorables de Comisión

    La iniciativa contenida en el Expediente 22406, es de autoría del diputado Joaquín Lamadrid, mientras que el contenido en el Expediente 22643, es de autoría de los diputados Daniel Koch y María Elena Tassistro y el Proyecto de Ley referido al Día del Artista Local, tiene como autora a la diputada Lambert. Los tres Proyectos de Ley obtuvieron dictamen de Comisión.

    En comisión, se trató además el Proyecto de Ley sobre Fomento a la Producción Audiovisual Entrerriana, autoría del diputado Pedro Baez, la cual propone estimular, fomentar y promover la creación y producción de contenidos audiovisuales y cinematográficos. Asimismo, propone la creación del Consejo Provincial Audiovisual, el Instituto Audiovisual de Entre Ríos y el Fondo de Fomento Audiovisual de Entre Ríos. La iniciativa seguirá en comisión para su revisión y modificaciones en el texto de dicho proyecto.