Analizaron las problemáticas de la ciudad y la región


La Banca de la Mujer se reunió en Chajarí

  • 2018-05-21
  • Prensa
  • Imprimir

    Del encuentro participaron las integrantes de la Banca de la Mujer, presidida por Emilce Pross. El intendente de Chajarí, quien acompañó la actividad realizada en esa ciudad, ponderó que las diputadas realizaran su reunión de Banca en esa localidad, y la disposición a analizar y evaluar los procesos políticos y comunitarios de toda la provincia.

    La presidenta de la Banca, Emilce Pross dijo que era un honor visitar Chajarí y tener un acercamieto a la zona para conocer las necesidades y elaborar iniciativas para su abordaje, dado que “muchas veces pensamos en proyectos de ley basados en nuestra realidad pero no estamos viendo la totalidad de las necesidades de las mujeres entrerrianas, por eso siguiendo una iniciativa que la diputada Lena planteó en una reunión de Banca recorremos el interior de la provincia en busca de ver las luchas de las mujeres y poder brindar nuevas herramientas para modificar la realidad de esas mujeres”, destacó la diputada paranaense durante la conferencia de prensa brindada en la ocasión.
     
    Por su parte, la diputada Gabriela Lena expresó que “es importante escuchar las realidades de cada una de las mujeres que viven en el interior de la provincia para poder cumplir con nuestra función y para lo que fuimos elegidas, que es legislar leyes que perduren en el tiempo y en este caso particular que cambien la realidad de la mujeres entrerrianas y a través de ello la realidad de la sociedad en general”.
     
    De la reunión participaron la diputada Emilce Pross, la diputada Gabriela Lena y la diputada Leticia Angerosa.
     
    Cabe recordar que la Banca de la Mujer ya realizó otro encuentro en la localidad de Colón, donde se abordaron las problemáticas de esa ciudad y región.