Los legisladores recibieron los aportes de integrantes de la Cámara del Plástico


La comisión de Tierras decidió emitir dictamen en el Expediente 22633 de adhesión a la Ley nacional de acuicultura

  • 2018-10-31
  • Prensa
  • Imprimir

    En reunión de Comisión, estuvieron presentes integrantes de la Cámara del plástico, de la Fundación Petropack y de la empresa Ecoplast, quienes debatieron sobre la temática del plástico y su relación con el ambiente, su separación y reciclado.

     
    Con la participación de los miembros de la Comisión de Tierras, al inicio de la reunión los invitados expresaron: "Queremos agradecer este espacio y a la Fundación Ecoplast, somos una entidad civil sin fines de lucro, trabajamos hace 20 aos y nuestra misión es el uso sustentable y responsable del uso del plástico, promover el uso responsable de los mismos, estamos en lo último de la innovación de plástico" explicaron integrantes de la empresa Ecoplast.
     
    Los integrantes de la Fundación Petropack y de la firma Ecoplast aportaron información sobre el sector en el cual trabajan y comentaron que su tarea es contribuir a trabajar en promover legislación sustentable, "en pos de hacer algo por el medio ambiente".
     
    En otro sentido, los miembros de la Comisión de Tierras, presidida por la diputada Gabriela Lena, decidió emitir dictamen favorable para el Proyecto de Ley de adhesión a la Ley Nacional de Acuicultura.