De la actividad participaron trabajadores de la legislatura y contó con la presencia de personal de la cámara, asesores y diputados


Se presentó el plan anual de capacitación para el personal de la legislatura.

  • 2019-02-28
  • Prensa
  • Imprimir

    Este jueves se realizó en el recinto de la Cámara de Diputados la presentación del plan de capacitación legislativa y la primera propuesta formativa denominada Webinar sobre Comunicación Política y de Gobierno. El dictado estuvo a cargo del politólogo Patricio Mouche consultor político de la Asociación Nacional de Politólogos.

    En este primer encuentro se presentó la propuesta anual de capacitación y la plataforma del aula virtual destinada a los directores/as, subdirectores y jefes/as de áreas de la legislatura y personal en general.

    Este plan de capacitación que impulsa la Cámara de Diputados junto al Instituto Nacional de la Administración Pública INAP se pone en marcha a través del área del Modernización Legislativa con el propósito de la profesionalización del personal legislativo, la actualización permanente en el desempeño de la función y la mejora del servicio a la ciudadanía.

    Cabe destacar, que hace más de un año se trabaja con el mismo objetivo de mejorar y agilizar las técnicas y procedimientos administrativos de ésta cámara. Implementando el proceso de desburocratización y simplificación de los trámites, la incorporación de la firma digital y la digitalización de leyes en torno a la modernización del estado y la calidad de la gestión legislativa.