La propuesta es abierta a toda la ciudadanía, dirigida especialmente a las escuelas, instituciones, grupos y delegaciones.


Continúa el ciclo visitas guiadas Vení a conocer el Recinto de Diputados

  • 2019-05-15
  • Prensa
  • Imprimir

    Esta iniciativa permite dar a conocer no sólo aspectos de su historia y funcionamiento, sino también aquellos elementos vinculados a la labor parlamentaria, la elaboración de leyes y el camino que recorre un proyecto desde el momento de su presentación hasta convertirse en Ley.

    Cada año la Cámara de Diputados lleva adelante las visitas guiadas con motivo de dar a conocer el histórico edificio legislativo de la provincia.
     
    Durante la visita, se puede recorrer el Recinto, los diferentes espacios y salones, la disposición de sus bancas, el estrado presidencial, y el trabajo de los diputados. Además, se propone la experiencia de participar de una sesión recreada.
     
    La visita es una actividad educativa que habitualmente realizan alumnos de escuelas entrerrianas interesados en conocer más detalles del quehacer legislativo. Semanalmente, nos visitan grupos escolares de todos los niveles educativos, instituciones y delegaciones de distintas localidades de la provincia.
     
    Como solicitar la reserva 
    Las visitas se realizan de lunes a viernes, de 9 a 12 hs., con acceso libre y gratuito. Los interesados pueden completar un formulario de solicitud ingresando a nuestra página web:http://www.hcder.gov.ar/visitasGuiadas.php ó  comunicarse a la Of. de Ceremonial 4208031.