PROYECTO DE DECLARACION: SU OPINIÓN DESFAVORABLE Y RECHAZO A LA INCORPORACIÓN DEL DR. EUGENIO ZAFFARONI COMO JURADO TÉCNICO EN LOS CONCURSOS CONVOCADOS POR EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA PARA LA DESIGNACIÓN DE LOS CARGOS DE FISCAL ANTICORRUPCIÓN Y FISCAL
ANTICORRUPCIÓN ADJUNTO.
PROYECTO DE RESOLUCION: DIRIGIRSE AL PODER EJECUTIVO A FIN DE SOLICITAR QUE EXHORTE AL MINISTERIO DE GOBIERNO Y JUSTICIA Y AL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA PARA QUE LA REUNIÓN DEL CONSEJO A REALIZARSE ESTE LUNES 3 DE ABRIL, O BIEN, CUANDO SE TRATE LAS IMPUGNACIONES PLANTEADAS SEAN PÚBLICAS.
PEDIDO DE INFORMES: LOS MOTIVOS POR LAS CUALES LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NIVEL MEDIO DE LA PROVINCIA ESTÁN TENIENDO DEMORAS EN LA ENTREGA DE DIPLOMAS Y DEMÁS DOCUMENTOS OFICIALES A LOS EGRESADOS DE LAS MISMAS.
PROYECTO DE DECLARACION: SU OPINION DESFAVORABLE Y RECHAZO AL PUBLICO POSICIONAMIENTO DEL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA EN FAVOR DEL DESCONOCIMIENTO POR PARTE DEL GOBIERNO NACIONAL DE LO RECIENTEMENTE RESUELTO POR LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA EN RELACION A LA COPARTICIPACION SOBRE UNO DE LOS DISTRITOS FEDERALES.
PEDIDO DE INFORMES: PARA QUE EL PODER EJECUTIVO POR INTERMEDIO DE LA CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS INFORME PORQUE NO LLAMA A ELECCIONES DE LOS PASIVOS SIENDO QUE EL VOCAL EN FUNCIONES QUE LOS REPRESENTA TIENE SU MANDATO VENCIDO.
PROYECTO DE RESOLUCION: DIRIGIRSE AL PODER EJECUTIVO A FIN DE INSTAR A QUE TOME LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA QUE SE FRENEN LAS ACCIONES LLEVADAS ADELANTE POR EL MINISTERIO DE PLANEAMIENTO, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS, PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA PROGRAMA 4610/2022 UEP “CONSTRUCCIÓN UENI A/C EN BARRIO SANTA TERESITA (DPTO. PARANÁ).
PEDIDO DE INFORMES: SOBRE LA LICITACIÓN PÚBLICA DEL MINISTERIO DE PLANEAMIENTO, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS DEL PROGRAMA 4610/2022 UEP “CONSTRUCCIÓN UENI A/C EN BARRIO SANTA TERESITA (DPTO. PARANÁ) QUE PRETENDE OCUPAR PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN JARDÍN DE INFANTES, PARTE DEL PREDIO DEL CAMPO DE DEPORTES “PROF. ORLANDO P. RIVABEN” PERTENECIENTE A LA ESCUELA SECUNDARIA N°36 CAP. GRAL. JUSTO JOSÉ DE URQUIZA.
PEDIDO DE INFORMES: SOBRE CONTRIBUCIONES DE BENEFICIARIOS DE IOSPER DISPUESTAS POR DECRETO PROVINCIAL N° 2071 DEL 21 DE JUNIO DE 2011 QUE RECTIFICA LA RESOLUCIÓN N° 016/10 DE IOSPER EN LA FECHA 13 DE AGOSTO DE 2010.
PEDIDO DE INFORMES: EN RELACIÓN AL DECRETO 3911/22 MEDIANTE EL CUAL SE REVOCA EL CONTRATO CON LA EMPRESA GAS NEA RELATIVO A LA DISTRIBUCIÓN DE ESTE SERVICIO, SE INFORME LAS ACCIONES PREVIAS E INCUMPLIMIENTOS CONTRACTUALES POR MEDIO DE LAS CUALES SE TOMÓ ESTA DECISIÓN REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN.
PEDIDO DE INFORMES: CUAL ES EL ESTADO DE LAS GESTIONES DE LAS TAREAS NECESARIAS PARA EL CAMBIO TOTAL DEL PUENTE DENOMINADO “PASO COLORADO”, EN EL DISTRITO CRUCESITAS 3ERA, SOBRE ARROYO NOGOYA, DEPARTAMENTO NOGOYA, LÍMITE ENTRE LOS DISTRITOS CRUCESITAS Y DON CRISTOBAL, PERTENECIENTES AL DEPARTAMENTO NOGOYA.
PEDIDO DE INFORMES: CON RELACIÓN A LAS DENUNCIAS DE PACIENTES Y PERSONAL DE SALUD, REFERIDAS A FILTRACIONES QUE SE ESTARÍAN PRODUCIENDO EN DISTINTAS ALAS DEL HOSPITAL BICENTENARIO.
PEDIDO DE INFORMES: CANTIDAD DE DEPENDIENTES DE LA POLICÍA DE ENTRE RÍOS QUE, HALLÁNDOSE EN ACTIVIDAD, PERCIBEN EL ADICIONAL “RIESGO Y PELIGROSIDAD – CÓDIGO 181” Y CRITERIOS QUE SE APLICAN PARA LA LIQUIDACIÓN DEL PRESENTE.
PROYECTO DE DECLARACION: DE SU INTERÉS LA PUESTA EN VALOR Y REHABILITACIÓN PARA OTROS USOS DE LA BODEGA ROBINSON HNOS. UBICADA EN VILLA ZORRAQUIN, CONCORDIA, ENTRE RÍOS.