Condiciones laborales en la Legislatura entrerriana


Tuvo lugar la primera reunión paritaria con la Asociación del Personal Legislativo

  • 2021-04-10
  • Prensa
  • Imprimir

    En representación del presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, el secretario de la Cámara de Diputados, Carlos Saboldell y el director de Administración, Guillermo Ferrari del Sel y en representación de la Vicegobernadora, Laura Stratta, el secretario Coordinador de la Vicegobernacion, Roberto Cabezas y el Director General de Administración de la Vicegobernacion, Jorge Otegui se reunieron en paritarias con la Asociación del Personal Legislativo (APLER)

    Este jueves se llevó a cabo la primera reunión paritaria entre autoridades de la Legislatura entrerriana y los representes de la APLER

    Según se detalló tras el encuentro, en las primeras conversaciones se esbozaron los temas a tratar en las próximas reuniones, como así también la organización de las mismas. Además, se avanzó en los detalles del funcionamiento de la Legislatura y el trabajo en el marco de las disposiciones por la pandemia de Covid-19.

    Estuvieron presentes el secretario de la Cámara de Diputados, Carlos Saboldelli, el director de Administración, Guillermo Ferrari del Sel, el secretario Coordinador de la Vice gobernación, Roberto Cabeza, y el director General de Administración, Jorge Otegui. En tanto, en representación del Personal Legislativo participaron el secretario General de APLER, Fuady Amado Sosa, el secretario Adjunto, Sergio  Almeida, la secretaria Gremial, Carina Farias, y la secretaria de Actas, Julieta Sosa.