Diputados y Cultura en vivo


La Orquesta Sinfónica se escucha por Radio Diputados

  • 2021-09-10
  • Prensa
  • Imprimir

    Este sábado la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos tocará nuevamente en el Centro Provincial de Convenciones, en el marco de un ciclo de presentaciones que difunde la radio de la Cámara de Diputados.

    La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER) realizará este sábado a las 20:30 hs. un nuevo concierto en el Centro Provincial de Convenciones. El ciclo, impulsado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y con el auspicio del IAPSER, es emitido por Radio Diputados.

    “Asumimos el desafío con diputadas y diputados que Radio Diputados sea un vehículo más para acceder a la propuesta de la Orquesta Sinfónica”, afirmó el secretario de la Cámara, Carlos Saboldelli.

    Asimismo, en diálogo con la emisora legislativa, destacó la impronta cultural de la actual gestión de la Cámara de Diputados, con iniciativas como el Ciclo Alas. “Quisimos que nuestro espacio legislativo le dé lugar a lo lúdico. En la medida en que salimos de las condiciones de pandemia, proyectamos realizar actividades presenciales con aforo reducido, vinculadas a expresiones culturales de toda la provincia”, dijo.

    La OSER contará este sábado con Luis Gorelik como director y con Eduardo Issaac como solista, e interpretará obras de Joaquín Rodrigo y Félix Mendelssohn. El ciclo pretende amplificar el arte musical y brindar múltiples maneras de acceder a los conciertos de la orquesta dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia, considerada una de las tres mejores del país.