Trabajo legislativo


Agenda de comisiones de la semana del 25 al 29 de octubre

  • 2021-10-25
  • Prensa
  • Imprimir

    Esta semana se pautaron reuniones de las comisiones de la Cámara de Diputados de Salud Pública y Desarrollo Social.

    Este martes 26 de octubre, desde las 9 hs., se realizará una reunión conjunta de las comisiones de Salud Pública y de Desarrollo Social. Tratarán el proyecto de ley, devuelto en revisión desde el Senado, que establece la carrera para el personal que realice actividades específicas de Enfermería en las dependencias que funcionan en el ámbito del Ministerio de Salud de la Provincia. Fueron invitados representantes de los ministerios de Economía y Salud, así como dirigentes gremiales.

    A continuación, la Comisión de Salud Pública tratará un proyecto de ley sobre Fibromialgia y demás Síndromes de Sensibilización Central (SQM, SFC, SEM), también devuelto en revisión.

    En tanto, fue suspendida la reunión del jueves 28 a las 10 hs. de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas de manera ampliada, para considerar el proyecto de Presupuesto 2022, con la presencia del ministro de Economía, Hugo Ballay, y su equipo técnico.

    Para el viernes estaba prevista una reunión de la Comisión de Asuntos Municipales y Comunales para continuar el trabajo para la reforma integral de la Ley 10.027 de Régimen Municipal. La misma fue suspendida por cuestiones de agenda.