Trabajo legislativo


Agenda de Diputados para esta semana

  • 2022-06-13
  • Prensa
  • Imprimir

    Durante los próximos días se reunirán las Comisiones de Asuntos Municipales y Comunales; Comunicaciones y Transporte; Educación, Ciencia y Tecnología; Asuntos Cooperativos y Mutuales; Salud Pública; y Trabajo. También estará expuesta la muestra plástica “Artigas: la otra cara de la historia”.

    Entre las actividades institucionales de la Cámara de Diputados de Entre Ríos para esta semana, este martes a las 9 hs. se realizará una reunión de la Comisión de Asuntos Municipales y Comunales, presidida por el diputado Leonardo Silva (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos). La Comisión de Comunicaciones y Transporte, que preside el diputado Uriel Brupbacher (Bloque UCR), se reunirá a las 11 hs.

    El miércoles a las 10 hs. habrá una reunión conjunta entre las Comisiones de Educación, Ciencia y Tecnología y la de Asuntos Cooperativos y Mutuales, que será encabezada por la diputada Stefanía Cora (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos) y el diputado Juan Domingo Zacarías (Bloque Movimiento Social Entrerriano). La jornada continuará con el debate en la Comisión de Salud Pública, presidida por el diputado Jorge Cáceres (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos), a partir de las 11:30 hs.

    El jueves a las 12 hs. se reunirá la Comisión de Trabajo, que preside el diputado Manuel Troncoso (Bloque PRO).

    Además, durante toda la semana de 8 a 13 hs. se podrá visitar en el Salón de los Pasos Perdidos la muestra plástica “Artigas: la otra cara de la historia”, organizada junto a Sidecreer.