Actividad legislativa


Agenda de la Cámara de Diputados para la semana del 5 al 9 de septiembre

  • 2022-09-05
  • Prensa
  • Imprimir

    La Comisión de Asuntos Municipales y Comunales se reunirá este martes. El miércoles se realizará un encuentro conjunto entre Educación, Ciencia y Tecnología y la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas. Finalmente, el viernes se reunirá la de Deportes.

    Este martes continuará el tratamiento del proyecto para la reforma integral de la Ley 10.027. Será desde las 9 hs. y se abordará el Título III, desde el artículo 199 en adelante.

    Las comisiones de Educación, Ciencia y Tecnología y Hacienda, Presupuesto y Cuentas se reunirán este miércoles a las 10:30 hs. para trabajar conjuntamente en el proyecto de ley por el cual se modifican los artículos 9º y 10º de la Ley Provincial 10.848, referente a cargos y horas cátedras (en revisión).

    Finalmente, el viernes desde las 10 hs., se reunirá la Comisión de Deportes para dar tratamiento al proyecto de resolución por medio del cual se insta al Poder Ejecutivo a que disponga, a través del Ministerio de Desarrollo Social, desde la Dirección de Deportes, a efectuar los trámites pertinentes a fin de gestionar un aporte económico para la realización del Torneo de Fútbol infantil Patoruzito. Además, en ese mismo sentido, se tratará un proyecto de declaración que declara de interés provincial mencionado evento deportivo. 

    Diputadas y diputados trabajarán también en el proyecto de declaración por el cual se declara “Deportista destacado” al piloto paranaense Exequiel Bastidas, campeón del TC2000 en la temporada 2020. Y en el proyecto de resolución que insta al Poder Ejecutivo a promover las gestiones necesarias para llevar adelante el proyecto “Recuperación Campo de Deportes 100 años de la Escuela Normal Superior Osvaldo Magnasco”, de la ciudad de Victoria.