Trabajo legislativo


Se reunió la Comisión de Deportes

  • 2022-09-13
  • Prensa
  • Imprimir

    Diputadas y diputados debatieron el proyecto que busca que el Ejecutivo brinde un aporte económico para la realización del Torneo de Fútbol Infantil Patoruzito en Viale. También el que declara deportista destacado al piloto Exequiel Batidas, y el que busca promover que se lleve adelante el proyecto de recuperación del campo de deportes de la Escuela Normal de Victoria.

    Este viernes se reunió la Comisión de Deportes, presidida por el diputado Jorge Satto (Bloque PRO).

    Se debatió el proyecto de resolución, autoría del diputado Uriel Brupbacher (Bloque UCR), que insta a que el Poder Ejecutivo disponga, a través de la Dirección de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, a efectuar los trámites pertinentes a fin de gestionar un aporte económico para la realización del Torneo de Fútbol Infantil Patoruzito, organizado por la Sub Comisión de Fútbol del Club Atlético Arsenal de Viale.

    También se trató el proyecto que declara deportista destacado al piloto paranaense Exequiel Bastidas, campeón del TC2000 en la temporada 2020, presentado por la diputada Carina Ramos (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos).

    Además, se abordó el proyecto de resolución, autoría de la diputada Gracia Jaroslavsky (Bloque UCR), con el que se insta al Ejecutivo a promover las gestiones necesarias para llevar adelante el proyecto “Recuperación Campo de Deportes 100 años de la Escuela Normal Superior Osvaldo Magnasco”, de la ciudad de Victoria.

    De la reunión presidida por el diputado Satto participaron las diputadas y diputados Uriel Brupbacher, José Cáceres, Gracia Jaroslavsky, José Kramer, Carina Ramos, Leonardo Silva, Lucía Varisco y Juan Domingo Zacarías.