Semana del 7 al 11 de noviembre


Agenda de actividades de la Cámara de Diputados

  • 2022-11-07
  • Prensa
  • Imprimir

    Esta semana continuará el tratamiento en comisión del Presupuesto 2023 y se concretará la décimo sexta Sesión Ordinaria. También habrá actividades culturales.

    Este martes a las 10 hs. se volverá a reunir la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, que preside la diputada Vanesa Castillo (Bloque Justicialista Frente CREER Entre Ríos) para tratar el proyecto de Ley de Presupuesto General para la Administración Provincial para el ejercicio 2023. La convocatoria fue ampliada a legisladoras y legisladores de ambas cámaras en modalidad virtual y presencial. 

    Ese mismo día a las 16 hs. se realizará la reunión de Labor Parlamentaria, previa a la décimo sexta Sesión Ordinaria que se concretará el miércoles a las 11 hs. 

    El miércoles a las 10 hs. se realizará un homenaje al Club Atlético Patronato de Paraná por haber obtenido la Copa Argentina de fútbol y en reconocimiento a la campaña durante la actual temporada. 

    Por otra parte, durante la sesión se realizará la entrega de la declaración de Interés a la autora de la muestra “Detenernos y Observar”, Romina Adur, y se brindará un reconocimiento a sus protagonistas. Dicha muestra se encuentra emplazada en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados. 

    Finalmente, el viernes a las 19 hs. comenzarán las actividades por la Noche de los Museos Entrerrianos. En el recinto se realizará una doble función de “Casi… un sueño de una noche de verana”, con la actuación del taller de teatro de la Cámara Baja y la dirección de Claudia Zaragoza. Será a las 20 y 21:30 hs.