Sancionaron dos iniciativas referidas a donación de inmuebles destinados a la construcción de una escuela técnica en Valle María


Reconocieron la trayectoria cultural a destacadas personalidades de la música, el canto y la danza de la provincia

  • 2019-08-27
  • Prensa
  • Imprimir

    En la octava sesión ordinaria de la Cámara de Diputados se homenajeó a personalidades destacadas en sus trayectorias por su contribución a la valorización, rescate, transmisión y difusión nacional e internacional de la cultura tradicional entrerriana.

    La diputada Lena abrió con una amplia valoración al aporte cultural que cada uno de los artistas, gestores culturales y comunicadores hicieron por la provincia y el país. Entre los homenajeados se brindó un reconocimiento a Carlos Peralta, Claudia García, Claudino Mela, Diana Zapata, Diego Gaitán, Edgardo Pedelhez, Fernando Gorosito, Grupo vocal “Los leñeros”, Marcia Muller, Marco Pereyra, Mario Suarez, Miriam Gutierrez, Miriam Muller Ramón Bernardez, Silvia Teijeira, Ricardo Elena. 
     
    Proyectos de Ley sancionados
     
    Los diputados trataron el Expediente 23627 por el cual al Poder Ejecutivo acepta la donación de un inmueble ubicado en Concepción del Uruguay, formulado por el Municipio, con destino a la construcción de un edificio para el funcionamiento de Tribunales y dependencias del Superior Tribunal de Justicia.
     
    El Expediente 23430 por el cual se autoriza al Poder Ejecutivo a aceptar la donación de un terreno ubicado en Valle María, departamento Diamante, formulada por el municipio, para construir un nuevo edificio para la Escuela de Educación Técnica N° 4.