Asunción de Gustavo Bordet


Giano destacó la presencia de Alberto Fernández en la asunción de Gustavo Bordet

  • 2019-12-12
  • Prensa
  • Imprimir

    El presidente de la Cámara de Diputados Angel Giano señaló como un hecho histórico la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández en la jura del gobernador Gustavo Bordet.

    “Es la segunda vez que un presidente participa de la asunción de un gobernador, la primera vez fue Juan Domingo Perón y estaba vez lo hace nuevamente un presidente peronista” dijo Giano para subrayar el gesto político del actual presidente hacia el gobernador Bordet y la provincia de Entre Ríos.

    Giano se refirió a la sintonía entre el gobierno provincial y el nacional respecto al trabajo que se debe realizar en temas centrales como la reforma política y la reforma judicial.

    “Como lo dijo el gobernador Gustavo Bordet y el presidente Alberto Fernández, debemos unir voluntades para trabajar en proyectos de manera conjunta, en las reformas política y judicial, en políticas de género y en todos los temas que nos permitan fortalecer el estado y dar un salto institucional de calidad” sostuvo Giano quien aseguró que “están dadas todas las condiciones para que esto, porque hay una total sintonía entre nuestro gobierno provincial y nacional”.

    El presidente de la Cámara de Diputados ponderó la decisión política del gobernador Bordet de tener un gabinete con paridad de género, al igual que otro hecho histórico que es tener a Laura Stratta ocupando por primera vez una mujer la vicegobernación de la provincia.