Agenda legislativa


Cuarta Sesión Ordinaria y reuniones de Comisión para esta semana

  • 2020-06-01
  • Prensa
  • Imprimir

    Este miércoles a las 11 hs. la Cámara de Diputados, presidida por Angel Giano, sesionará nuevamente de manera semi presencial, cumpliendo con los protocolos de higiene y seguridad correspondientes al contexto de pandemia. Por otro lado, el martes a las 9 hs. se reunirá la Comisión de Legislación General, mientras que la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología trabajará en conjunto el jueves a las 11 hs.

    La cuarta Sesión Ordinaria del 141° Período Legislativo fue convocada para este miércoles a las 11 hs. con la presencia en el Recinto del presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, autoridades y presidentes de Bloques. Por su parte, las demás diputadas y diputados participarán a través de la plataforma digital, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio frente a la pandemia del Covid-19.

    La Comisión de Legislación General, presidida por la diputada Carina Ramos, se reunirá de manera virtual este martes a las 9 hs. El mismo día a las 18 hs. se desarrollará la capacitación en género enmarcada en la Ley Micaela y conducida por la socióloga Dora Barrancos.

    Por su parte, la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, encabezada por la diputada Stefanía Cora, se encontrará este jueves a las 11 hs.