Expediente Nº

26915
Imprimir

Información General

Asunto
PEDIDO DE INFORMES
Cámara Origen
DIPUTADOS
Período
145 ORDINARIO
Fecha Entrada
26 / 03 / 2024
Número Mesa Entrada
Sintesis
PEDIDO DE INFORMES: ESPECIFICAR SI SE HA PROCEDIDO AL CIERRE DE OFICINAS DE ATENCION AL PÚBLICO Y A LA SUSPENSION DE LA ATENCION PROGRAMADA EN LAS LOCALIDADES DE SAN SALVADOR, FELICIANO, FEDERAL Y OTRAS CIUDADES DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS, INDICANDO LA NORMATIVA QUE SUSTENTA LA DECISION.-
Temas
Autores
CORA STEFANIA
Coautores
MORENO SILVIA DEL CARMEN | ZOFF ANDREA SOLEDAD | SEYLER YARI DEMIAN | STRATTA MARIA LAURA | ARROZOGARAY LORENA MARICEL | BAHILLO JUAN JOSE | AVILA SILVIA MARIEL

Documentos asociados al Expediente

Seguimiento del Proyecto

Tratamiento en Cámara de Diputados

26 / 03 / 2024
INGRESO A MESA DE ENTRADAS DIPUTADOS
Observaciones:
NUMERO DE INGRESO :
26 / 03 / 2024
SOBRE TABLAS
Observaciones:
DE ACUERDO AL ART. 117º DE LA CONSTITUCIÓN PROVINCIAL, SE REMITE COPIA AL P.E. CON NOTA Nº 606 DE FECHA 26/03/2024. PASA AL ARCHIVO.